EMMY
Emmy es una burrita que, al igual que Pegaso, llegó a nosotros gracias al rescate de una mujer generosa. Proveniente del mismo lugar que Pegaso, su historia también estuvo marcada por el amor y el cuidado de su rescatista, pero cuando ella ya no pudo continuar brindándole los cuidados que necesitaba, Emmy encontró su hogar con nosotros.
Cuando llegó, Emmy estaba aún más sobrepeso que Pegaso, lo que comprometía gravemente su salud. Tuvimos que tener mucho cuidado con su dieta para evitar cualquier complicación, como cólicos, que pudieran poner en peligro su bienestar. Con paciencia y una alimentación adecuada, poco a poco comenzó a mejorar, y ahora, gracias a la dedicación y el esfuerzo, está mucho mejor, más saludable y llena de energía.
Su gran historia de superación y amor no sería la misma sin su inseparable amigo Lucky. Desde el momento en que se conocieron, se volvieron inseparables. Su conexión es tan especial que, donde uno va, el otro le sigue, compartiendo momentos de juego, compañía y cariño.
Al apadrinar a Emmy, no solo estarás ayudando a mantener su salud y bienestar, sino también formando parte de la historia de una amistad única que demuestra lo importante que es dar segundas oportunidades.
Con tu apoyo, Emmy seguirá floreciendo y compartiendo su alegría con todos los que la rodean.