Antes de adoptar...
Cada año, miles de perros y gatos esperan en refugios una segunda oportunidad para encontrar un hogar lleno de amor. Adoptar no solo cambia la vida del animal que eliges, sino que también te brinda un compañero fiel que llenará tu vida de alegría y cariño.
Muchos de los animales que llegan han pasado por experiencias difíciles, como el maltrato o el abandono. Adoptarlos implica un compromiso de paciencia y comprensión, dándoles un hogar seguro donde puedan sanar y recibir el amor que merecen.
En Barakah, iniciamos su rehabilitación desde el primer día: no utilizamos jaulas, reciben atención veterinaria y trabajamos con un educador canino para ayudarles a recuperar confianza y estabilidad.
Con tu apoyo, estos animales tienen la oportunidad de empezar una nueva vida, llena de cariño y cuidado.
PROCESO DE ADOPCIÓN
FORMULARIO
Antes de rellenar el formulario es importe que consultes por la disponibilidad del peque que te robó el corazón. Una vez rellenado, nosotras nos podremos en contacto contigo comunicándote una respuesta
PREGUNTA POR TU PELUDO O PELUDA
Todos los pequeños que buscan un hogar se publican por medio de Instagram o Facebook.
SIGUE DE CERCA NUESTRAS REDES SOCIALES

Formulario Pre-Adoptivo


















Peludos que encontraron su segunda oportunidad...
¿No puedes adoptar en este momento?
También puedes ayudar con una donación. Tu contribución permite que podamos seguir rescatando, alimentando, y cuidando de muchos otros animales mientras esperan a encontrar su hogar para siempre.