NALA
De tres años enjaulada a una nueva oportunidad
Nala pasó tres largos años encerrada en una jaula, sin que nadie le diera la oportunidad que tanto merecía. Cuando llegó a Barakah, era un saco de huesos, muy delgada y con problemas de estereotipia: un comportamiento repetitivo que suele ser señal de estrés o ansiedad.
Fue un camino difícil. Ninguna alimentación convencional lograba que Nala engordara o mejorara su salud, hasta que decidimos probar la dieta natural. Fue un antes y un después: esa fue la única forma en la que realmente empezó a recuperarse y crecer de manera saludable. Desde entonces, en Barakah todos nuestros perros siguen esta alimentación, adaptada y pensada para su bienestar integral.
Además, trabajamos con ella junto a un educador canino para ayudarla a superar sus miedos y mejorar su calidad de vida, y hoy Nala es una perra más feliz y equilibrada.
Actualmente, seguimos muy pendientes de su salud, porque está teniendo reacciones alérgicas que no conseguimos identificar. Está en manos de veterinarios para dar con la causa y poder darle la mejor atención posible. Seguimos apoyándola con todo nuestro cariño y dedicación.