PUMBA
Pumba es un cerdito con una historia que, fue marcada por la tragedia que lo acompañó: su dueña, una joven de solo 19 años, falleció en un accidente de tráfico. En medio del dolor y la pérdida, su familia no podía seguir cuidando de Pumba, por lo que decidimos emprender un largo viaje para traerlo con nosotros.
El viaje hasta Valencia fue una auténtica locura. No solo volvimos con Pumba, sino también con su enorme piscina, que pronto se convirtió en una de sus grandes pasiones. Desde que llegó, Pumba ha demostrado ser un cerdito con un carácter muy fuerte y lleno de energía. Es muy travieso, siempre en busca de algo que hacer, ya sea destrozando un sofá, abriendo puertas con su gran astucia o, por supuesto, comiéndose todo lo que encuentre en la cocina.
En el refugio, Pumba es el rey de las travesuras. Su inteligencia es impresionante, lo que le permite liderar y mandar en su pequeño mundo. A pesar de sus pequeñas "locuras", es un cerdito increíblemente cariñoso y con un corazón enorme. Su forma de hacer reír a todos con sus travesuras lo hace único.
Apadrinar a Pumba es ofrecerle una vida llena de aventuras y cariño. Con tu apoyo, Pumba podrá continuar siendo el rey de las travesuras.